Ayuda
10/h
Iraia
Donostia 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de euskera , francés o español a domicilio o en mi domicilio

Chica joven con titulo Ega y delf B1 (frances), imparto clases a domicilio personalizados. Clases de euskera para niños o mayores;iniciacion, preparacion de examenes,etc. Clases de Frances nivel iniciacion para niños y clases de español para extranjeros o niños que quieran mejorar o necesiten una ayuda con el idioma.

si las clases son en grupo es más económico.

Informaciones prácticas sobre Iraia

Imparto español para extranjeros, francés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Iraia

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a niños y clases de euskera a adultos. Estos 3 años he formado muchos alumnos . gente que se preparaba para oposiciones , gente que se preparaba exámenes de perfil hasta niños de entre 5 y 15 años. La mayoría de mis alumnos han logrado con éxito sus objetivos.

Curriculum Vitae de Iraia

Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases. Soy euskalduna pero tengo el titulo EGA que acredita mis conocimientos. Además tengo el DELF B1 de francés con lo que podría dar clases de iniciación a los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!