Ayuda
Imparto clases de idiomas. Clases individuales y grupales (castellano, inglés, italiano y catalán). Niños, adolescentes y adultos (incluyendo personas con trastornos del aprendizaje). Comprensión lect 12/h
Camila
Premià de Mar 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de idiomas. Clases individuales y grupales (castellano, inglés, italiano y catalán). Niños, adolescentes y adultos (incluyendo personas con trastornos del aprendizaje). Comprensión lect

Metodología centrada en las necesidades del alumno. Flexibilidad, paciencia y motivación. La idea es divertirse, aprender, ajustar el nivel de exigencia a la personalidad y circunstancias del estudiante y mantener viva la conexión lingüístico-cultural inherente al aprendizaje de cualquier idioma.

Informaciones prácticas sobre Camila

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Camila

Tengo más de 6 años de experiencia enseñando idiomas tanto en Cataluña como en Londres a personas de diferentes contexto socio-culturales y lingüísticos.
He enseñado a niños, adolescentes y adultos (incluyendo a personas con dificultades del aprendizaje como dislexia, dispraxia y TDAH).

Curriculum Vitae de Camila

Nivel B2.1 de italiano, conseguido habiendo vivido y estudiado durante 2 años en Novi Ligure (Italia).
Nivel C1 de catalán, conseguido habiendo vivido, estudiado y trabajado en Cataluña durante 10 años.
Nivel C1.2 de inglés, conseguido habiendo estudiado desde pequeña en academias con nativos y habiendo vivido, estudiado y trabajado durante 2 años en Londres (Reino Unido). Prueba I.E.L.T.S del British Council Barcelona certifica nivel Advanced.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.