Ayuda
8 /h
Ruben
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases individuales o grupos reducidos. Soy docente con experiencia en España y Alemania como profesor de idiomas. Clases impartidas en aula en Vecindario, precio 8€/hora

Imparto clases individuales o grupos reducidos. Soy docente con experiencia en España y Alemania como profesor de idiomas. Clases impartidas en aula en Vecindario, precio 8€/hora.

Mis alumnos son tanto niños de primaria, como alumnos de bachillerato preparando exámen PAU y alumnos de escuela de adultos que preparan prueba para mayores de 25 años, todos ellos con resultados muy positivos y aprobados en todos los exámenes.

Las clases se imparten en grupos reducidos o individuales de manera dinámica, con varios tipos de actividades y recursos, tratando siempre temas actuales, la materia del plan que el alumno trae de su centro escolar, de manera que los alumnos llevan sus clases al día y aumentan conocimientos extra.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ruben

Todos los alumnos progresan adecuadamente, las clases se les hacen cortas y divertidas por la manera de aprender.
Los grupos reducidos permiten la concentración, interactuación y avance de los estudiantes.
Los resultados son muy positivos y aprobados en todos los exámenes.

Curriculum Vitae de Ruben

Cursados todos los niveles de ingles del marco europeo de referencia para las lenguas.
Obtenido los certificados correspondientes en inglés.
Con experiencia laboral y académica en países Europeos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.