Ayuda
Imparto clases de Informática, Ofimática, Programación, Diseño Web, en la zona de Linares. Poseo la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión 10 /h
Silvia
Linares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Informática, Ofimática, Programación, Diseño Web, en la zona de Linares. Poseo la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

Soy una chica de 31 años, responsable, agradable, paciente y de buena presencia, imparto clases de Ofimática para todos los niveles, y de programación según nivel.
También impartiría clases de Diseño Web según nivel.
Soy una persona dinámica y me gusta enseñar todo lo que he aprendido durante toda mi experiencia estudiantil.

Imparto clases de Informática, como informática básica, ofimática y programación según nivel.
Soy diplomada en ingeniería Técnica en Informática de gestión, responsable, agradable, paciente y buena presencia.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto informática básica, ofimática, programación, diseño web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

Llevo impartiendo clases un año a distintos niveles, he formado ya 3 alumnos y los resultados obtenidos han sido gratificantes para ellos, sabiendo resolver cualquier cuestión que se le ha planteado.
He impartido tanto a universitarios, como alumnos de nivel ESO y a adultos.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo el título de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, cursado íntegramente en la Universidad de Jaén, mi experiencia profesional en las materias que imparto ha sido del 100% ya que es lo que he impartido a los alumnos que he tenido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de diseño web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.