Ayuda
Imparto clases de inglés a domicilio y a bajo coste en Reus 10/h
Marco
Reus 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de inglés a domicilio y a bajo coste en Reus

Las clases van dirigidas a aquellos estudiantes que quieran reforzar su nivel de inglés, principalmente cubriendo sus necesidades, realizando tareas dinámicas y pequeños exámenes para evaluar el progreso, practicando el nivel del idioma hablado y su uso para poder entablar una conversación con cierta fluidez.

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marco

No poseo experiencia previa con otros alumnos, simplemente creo que esta es la mejor opción para trabajar y estudiar a la vez (ya que estudio por las mañanas) y me interesa ayudar a las personas siempre que sea posible, más aún cuando dispongo de posibles soluciones a esas necesidades a cubrir.

Curriculum Vitae de Marco

No dispongo de ningún certificado en concreto ni ningún tipo de titulación, tengo la ESO y el Bachillerato, actualmente estoy cursando un Grado Superior y desde pequeño se me ha dado muy bien el inglés, es una lengua por la que siempre he mostrado interés y me llama la atención poder utilizar eso para ayudar a aquellos que lo necesiten.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.