Ayuda
Imparto clases de Inglés y Gallego a nivel de Primaria y ESO 10 /h
Lucia
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Inglés y Gallego a nivel de Primaria y ESO

Soy graduada en Educación Primaria con mención en educación especial en la Universidad de La Coruña. Puedo impartir clases de inglés a nivel de primaria y primeros cursos de la ESO, así como enseñar gallego a nivel de primaria y educación secundaria.
Me guío por una metodología lúdica que haga las asignaturas más atractivas, promoviendo un aprendizaje eficaz.

El precio puede incrementarse en caso de que tenga que desplazarme bastante lejos de mi domicilio, con posibilidad de negociar.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto inglés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, B2, ESO, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucia

Tengo experiencia de 4 meses de prácticas en colegios, aportando ayuda en las clases grupales e incluso a nivel individual dando apoyo a aquellos alumnos/as que lo necesitaban.
También tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares a una alumna de 3º de ESO, que ha conseguido aprobar el curso entero después de haber comenzado con 8 asignaturas suspensas.

Curriculum Vitae de Lucia

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial.
Dispongo del C1 de gallego, B2 de inglés y A1 de alemán.
También poseo el título de manipulador de alimentos y un curso en técnicas de expresión oral para la exposición de trabajos.
Tengo muy buena relación con los niños, me encantan los idiomas y dar clase, sobre todo utilizando materiales y técnicas que hagan las asignaturas más divertidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.