Ayuda
Imparto clases de inglés en dos hermanas niños (7-12) años. Muchas gracias 8/h
Hanis
(1 opinión)
Dos Hermanas 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de inglés en dos hermanas niños (7-12) años. Muchas gracias

Hola, me llamo Hanis y amo el inglés desde muy pequeñita, me gustaría impartir mis conocimientos. Tengo un buen nivel de inglés y me gustaría dar clases a niños de primaria y primero de ESO, me encantan los niños.
Mis clases serían dependiendo de lo que ellos den en sus colegios, mucha gramática, vocabulario y sonidos. Dependiendo de las horas que decidan venir primero comenzaría explicando la teoría y luego una ficha para comprobar la práctica.
Las clases serían yo y el alumno, siempre he dicho que mientras menos alumnos haya mejor.
Sería en dos hermanas en principio en la biblioteca, no me importaría desplazarme a sus hogares.
Eso es todo, cualquier duda no duden en consultarlo. Gracias!

En principio la clase de inglés serían 8€/h sin desplazamiento que sería en la biblioteca y si tengo que ir a vuestras casas sería 1€ más. Gracias.

La última recomendación sobre Hanis

  • 5/5
  • Una gran profesora que harán que los pequeños se diviertan mientras aprenden el inglés. Aprenderán el dioma atravez de juegos y enseñanza educativa con la profesora Hanis

    Jesus

Informaciones prácticas sobre Hanis

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hanis

Llevo dando clases hace un año aproximadamente. He formado a muchos niños y los resultados han sido bastante bueno. Puedo contar una anécdota que tuve con un alumno. Sinceramente no era un alumno de primaria si no de un grado superior a él le había quedado solo inglés y decidió contactar conmigo para que le echara una mano y bueno el resultado fue un aprobado y ahora está cursando la universidad.

Curriculum Vitae de Hanis

Actualmente estoy estudiando para sacarme todas las titulaciones. He sacado muy buenas notas en inglés. Para mí el inglés es música, me apasiona y espero poder ayudarles.

La recomendación sobre Hanis

  • 5/5
  • Una gran profesora que harán que los pequeños se diviertan mientras aprenden el inglés. Aprenderán el dioma atravez de juegos y enseñanza educativa con la profesora Hanis

    Jesus
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!