Ayuda
Imparto clases de inglés en Las Palmas de G.C. Clases particulares individuales y en grupos, desde el nivel básico (A1) a profesional (C1). También preparo para exámenes oficiales como Cambridge. 7/h
Claudia
Las Palmas de Gran Canaria 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de inglés en Las Palmas de G.C. Clases particulares individuales y en grupos, desde el nivel básico (A1) a profesional (C1). También preparo para exámenes oficiales como Cambridge.

Hola, me llamo Claudia y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de La Laguna. Doy clases particulares de inglés a niños y adultos. Tengo experiencia con niños de todos los cursos y en preparación de exámenes oficiales Cambridge. También doy clases de pronunciación haciendo speakings y debates en inglés.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano, proficiency, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Claudia

Llevo más de tres años impartiendo clases particulares durante mi paso por la universidad. Mis clases son dinámicas e interactivas, intento ser creativa con los más pequeños y realizar actividades divertidas. También imparto sesiones intensivas para aquellos que quieran presentarse a un exámenes.

Curriculum Vitae de Claudia

Poseo el grado en estudios ingleses. Realicé mis prácticas universitarias en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Laguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.