Ayuda
15 /h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de iniciación a piano a domicilio hasta cuarto de elemental en las que mi primer y principal objetivo será que aprendáis disfrutando del instrumento. Dispongo de material para entender

Imparto clases de piano desde iniciación a cuarto de elemental en las que mi primer y principal objetivo será que aprendáis disfrutando del instrumento. Dispongo de material de lenguaje musical para entender y mejorar la práctica, así como sencillos métodos para motivaros en vuestros inicios, ¡te sorprenderá la rapidez con la que aprendes! A cambio solo pido seriedad y dedicación, bueno, además de 15 euretes por hora. Las clases serán personalizadas, adaptando el método a la capacidad del alumno.

Dependiendo del tiempo de desplazamiento incremento el precio, puedo llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

2 años de experiencia formando a alumnos y haciendo que estos aprendan y disfruten del instrumento. . Dispongo de material de lenguaje musical para entender y mejorar la práctica, así como sencillos métodos para motivaros en vuestros inicios, ¡te sorprenderá la rapidez con la que aprendes! A cambio solo pido seriedad y dedicación. Las clases serán personalizadas, adaptando el método a la capacidad del alumno.

Curriculum Vitae de Alba

Ocho años cursados en el conservatorio María de Molina (Úbeda). Ahora imparto clases en Madrid. Aprendizaje rápido y divertido. ¡Anímate!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.