Ayuda
Imparto clases de Japonés presenciales y online en Madrid, todos los niveles 12/h
Laura
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Japonés presenciales y online en Madrid, todos los niveles

Mediante el uso de un libro de texto como guía básica, adapto los materiales a los estudiantes y sus necesidades. Principalmente uso Minna no Nihongo, pero también he trabajado con "Japanese for Busy People". Asimismo, dispongo de material especializado en el Nihongo Noryoku-shiken, en caso de que el alumno esté interesado en ello.

Uso técnicas de role playing, así como ejercicios que pretendan comprender la gramática y usos del idioma japonés. Elaboro material complementario según las necesidades.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Desde abril del 2009 hasta finales de marzo del 2016 he vivido en Japón: Kobe, Hiroshima y Tokyo, durante un total de siete años. Allí, he formado sobre todo alumnos japoneses que querían aprender español.

En Hiroshima, formé, no obstante, alumnos extranjeros en japonés, con clases ofrecidas en inglés, con resultados muy satisfactorios.

Enseñar tanto mi lengua nativa, como mi segunda lengua, me ha permitido ver la importancia de poner cierta distancia objetiva sobre el idioma que enseñas. Por ello, creo que un profesor español puede ser una gran ayuda en el aprendizaje del japonés.

Curriculum Vitae de Laura

- Licenciada en Psicología
-Beca Monbusho (2009- 2016):

Máster en lingüística por la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe.

Doctoranda en Educación de Japonés por la Universidad de Hiroshima en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

-Actualmente, estoy de vuelta en Madrid para terminar de escribir mi tesis sobre el aprendizaje de segundas lenguas, centrado en el aprendizaje del japonés por parte de hispanohablantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.