Ayuda
Imparto clases de lengua (Español para extranjeros, lengua catalana, lengua inglesa) en Barcelona 12 /h
David
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de lengua (Español para extranjeros, lengua catalana, lengua inglesa) en Barcelona

Soy un estudiante universitario de lingüística de 26 años (nacido en el 89) con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de lengua (español, catalán, inglés) tanto a estudiantes de ESO como a adultos. Ya que mi especialidad son las lenguas, puedo ser de gran ayuda a los que quieran aprender una de estas tres lenguas o perfeccionarlas.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Tengo una experiencia de 6 años y he formado a más de 30 alumnos, la gran mayoría de los cuales han conseguido buenos o muy buenos resultados.
Mis clases no se basan en realizar deberes, sino en instruir y proporcionar las herramientas necesarias para desenvolverse en la materia de lengua. Realizo muchas actividades para que el alumno pueda resolver de muchos puntos de vista distintos una misma situación.

Curriculum Vitae de David

He realizado la educación secundaria obligatoria, los 2 cursos de bachillerato tecnológico, 3 cursos universitarios como traductor e intérprete y actualmente estoy en cuarto curso de lingüística en la universidad. Adicionalmente tengo el título de guionista de cine y, adicionalmente, soy escritor amateur.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!