Ayuda
Imparto clases de Lengua, Ortografía y Gramática en Tudela y la Ribera 12 /h
Cristina
Tudela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Lengua, Ortografía y Gramática en Tudela y la Ribera

Me llamo Cristina y soy licenciada en Periodismo. Además de Lengua, puedo impartir clases de Historia e Inglés.
Mi método se basa en seguir los apuntes y libros del alumno, incluyendo apuntes propios y ejemplos prácticos. Intento explicar las lecciones a través de ejemplos y casos que el alumno pueda ver en su vida diaria para acordarse.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Comencé hace casi tres años a dar clases. He tenido varios alumnos, pero una de ellas sigue desde el inicio. Empecé con ella cuando terminaba 4º ESO y acabó repitiendo por suspender asignaturas que no le impartía yo. Por eso, comencé a darle apoyo en otras materias y ha conseguido aprobar el curso entero. De hecho, por ejemplo en Sociales sacó en la primera evaluación un 4 y acabó con sobresaliente, lo mismo que en inglés.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciatura en Periodismo y Máster en Social Media.
Tengo experiencia en dar clases, redactando artículos y en corrección de textos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!