Ayuda
Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden 10 /h
Lourdes
Bárcena de Cicero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden

Mis clases particulares son metódicas y se aplican a las necesidades de cada alumno. Me amoldo a lo que les enseñan en el instituto y de ahi hacemos una base que luego se amplia, consiguiendo buenos resultados.

las tarifas depende del número de horas que el alumno asista al mes.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto matemáticas, física, química.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Lourdes

Llevo dando clase desde hace más de 20 años. Los resultados han sido buenos, He conseguido que un alumno con malas notas en matemáticas aprobase con una nota superior a la esperada y que le gustase la materia.

Curriculum Vitae de Lourdes

Tengo dos años de Biologia cursados y actualmente me encuentro acabando el grado medio de cocina y gastronomía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!