Ayuda
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla 8 /h
Mariano
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para Selectividad. Soy Diplomado en Bachillerato Internacional, el cuál tiene más nivel que el Español y, actualmente, curso primero de Tecnologías Industriales en la ETSI de Sevilla. Desde siempre me ha gustado mucho explicarle a mis amigos lo que no entendían en clase o incluso ayudando a mi hermano, por lo que para mí enseñar es una vocación que deseo compartir. El horario y el precio se acordaría posteriormente. Gracias, contacten conmigo por email.

El precio puede sufrir variación en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

Actualmente llevo dos años impartiendo clases particulares a unos 10/12 alumnos, alguno de los cuáles sigo impartiendo clases. Las notas en general han mejorado notablemente pero es necesario destacar que aparte de las clases hay que dedicar más tiempo a la asignatura para tener unas buenas notas.

Curriculum Vitae de Mariano

Soy diplomado en Bachillerato Internacional y actualmente curso 2º del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la ETSI en Sevilla. El nivel de las asignaturas que imparto es hasta bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.