Ayuda
Imparto clases de Matemáticas a todos los niveles (desde Primaria hasta Universidad) 8 /h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Matemáticas a todos los niveles (desde Primaria hasta Universidad)

Buenas mi nombre es Laura y tengo 24 años. Actualmente estoy terminando la carrera de Matemáticas en la US. Imparto clases de Matemáticas a todos los niveles desde Primaria hasta Bachillerato (todas las ramas) así como Matemáticas de Magisterio. Llama sin compromiso para más información.

El precio de las clases sería de 8 euros la hora indistintamente del nivel de estudios, en caso de tener que desplazarme habría un suplemento de 2 euros.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo un año dando clases a 2 alumnos de Magisterio, al ser miembros de la Universidad podía impartir las clases allí con todos los materiales necesarios (pizarra, sala de estudio independiente, etc). En caso de no ser alumnos universitarios podría desplazarme hacia su domicilio particular. Resultado garantizado.

Curriculum Vitae de Laura

Estudié la ESO en el IES Diego Angulo.
Bachillerato de Ciencias en el IES Diego Angulo.
Carrera Universitaria de Matemáticas (actualmente cursando último año).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.