Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Imparto clases para todos los niveles, con experiencia de más de 5 años 10/h
Sanaa
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases para todos los niveles, con experiencia de más de 5 años

Soy una chica licenciada en ADE. Tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases en todos los niveles (desde primaria hasta la universidad). Todas las asignaturas y como idiomas, francés y árabe. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sanaa

Imparto francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sanaa

He tenido alumnos desde primaria hasta la universidad. He dado clases de asignaturas propias de la ESO, Bachillerato, sobre todo la rama de Ciencias. Alumnos de la rama de Economía y Administración de Empresas, así como alumnos que han necesitado prepararse francés de cara a las oposiciones, por ejemplo. Llevo más de 5 años impartiendo clases.

Curriculum Vitae de Sanaa

Licenciada en LADE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de árabe si lo necesitas.