Ayuda
Imparto clases para FP y Universidad, rama técnica. Programación, electrónica, sistemas digitales, tecnología de sonido... Presencial Compostela/ A Estrada o videoconferencia 13/h
Martín
La Estrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases para FP y Universidad, rama técnica. Programación, electrónica, sistemas digitales, tecnología de sonido... Presencial Compostela/ A Estrada o videoconferencia

- Me llamo Martín e imparto clases particulares, individuales o en grupo, para ramas técnicas de Universidad y Formación Profesional.

- Programación, electrónica o sistemas digitales son algunas de las materias que preparo. Si no es ésta la asignatura que quieres preparar, contacta sin compromiso y debatiremos tu temario.

- Si decides preparar una asignatura conmigo, vocalizaremos nuestros esfuerzos en dos condiciones clave: correcta comprensión de los conceptos a estudiar y lograr agilidad a la hora de hacer uso de los mismos. Esto garantiza tu autonomía ante la materia.

Informaciones prácticas sobre Martín

Imparto programación, electrónica, telecomunicaciones. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Martín

- Llevo seis años ejerciendo como profesor particular para ramas técnicas de educación superior así como temarios de ciencias y/o tecnología para Bachillerato, FP y ESO.

-Despues de que más de 25 estudiantes hayan pasado por mi pizarra, defiendo el compromiso profesor-alumno como un elemento clave, que garantiza que el interesado supere sus objetivos en la práctica totalidad de los casos. Trabajando juntos lograremos tu objetivo.

Curriculum Vitae de Martín

- Estoy titulado como Ingeniero T. de Telecomunicación, Técnico Superior en Sonido y cursando el Máster de Profesorado para Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Una sólida formación académica es esencial para poder transmitir el conocimiento al alumno de manera exitosa


- Mi dominio de sistemas informáticos y electrónicos se debe a un intenso estudio de la base teórica y a mi experiencia profesional como técnico de sistemas en múltiples ámbitos desde el informático hasta el audiovisual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de electrónica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de telecomunicaciones para todos los gustos!