Ayuda
9 /h
Gemma
Cambre 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de asignaturas de Letras. Soy licenciada, tengo experiencia y buenos resultados

Soy Licenciada en Derecho, he impartido clases particulares varios años, con muy buenos resultados. Mi metodología es ayudar y apoyar al alumno técnicamente y en motivación. Tengo también formación en coaching que ayuda a enfocar el estudio de manera adecuada. Me encanta dar clase y ayudar a que el alumno logre las metas propuestas.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Gemma

He dado clases durante diez años aproximadamente, a alumnos de ESO, Bachillerato y Acceso a Universidad.
He formado a bastantes alumnos, con muy buenos resultados. Mi experiencia como profesora particular es alta, y suelo ser recomendada de unos alumnos a otros.

Curriculum Vitae de Gemma

Soy Licenciada en Derecho por la UNED desde el año 2004, he cursado asimismo cursos varios de motivación y coaching, estando en este momento en proceso de finalización el Curso de Experta en Life Management que me capacita para ejercer también como coach, lo cual es altamente útil para la impartición de clases particulares a la hora de motivar al alumno.
He impartido clases a alumnos de ESO, Bachillerato y Acceso a Universidad, siempre con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.