Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera 18/h
Deniz
Madrid 
Embajador-a Superprof
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy Deniz, estudié Bellas Artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí. Yo por mi parte ofrezco un recetario lleno de sabor y sano, para todos aquellos que quieran aprender a cocinar vegetariano. Recetas, mercado, y el conocimiento de las propiedades del producto. Aprenderemos dulce y salado, rico y riquísimo.

Informaciones prácticas sobre Deniz

Imparto cocina, cocina vegetariana. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Deniz

Con más de 10 años de experiencia y de formación en la cocina, llevo dos años no sólo cocinando sino haciéndolo con productos vegetarianos. Sigo aprendiendo y disfruto mucho con lo que hago. Trato de transmitir mi amor por la cocina y por el vegetarianismo a mi alumnado, y también de hacerles entender que se puede comer muy bien y muy rico sin necesidad de carne.

Curriculum Vitae de Deniz

Soy titulada en Bellas Artes. Poseo diez años de experiencia como cocinera, así como formación en este ámbito. Hace dos años, decidí convertirme en cocinera vegetariana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina vegetariana si lo necesitas.