Ayuda
Imparto clases particulares a domicilio a alumnos que necesiten refuerzo en Historia 8 /h
Almudena
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares a domicilio a alumnos que necesiten refuerzo en Historia

Chica universitaria, terminando el Grado de Historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de Primaria y Secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de Bachillerato que necesiten un refuerzo en Historia, ya sea para clase o para la Selectividad.

Chica universitaria, terminando el Grado de Historia, se ofrece para impartir clases a (información oculta) de Primaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también imparto clases de refuerzo de Historia para alumnos de Bachillerato.

Sólo variaría si en mi clase hay más de un alumno. En ese caso sería un precio especial. Si los alumnos son de la misma familia les haría un descuento.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Almudena

Mi única experiencia en clase ha sido a mis propios primos y gracias a mis clases pudieron aprobar bien su curso. Tengo experiencia en tratar con (información oculta) además de experiencia en enseñar y explicar en mi propia clase en la Universidad.

Curriculum Vitae de Almudena

Soy estudiante de Universidad. Tengo títulos de Inglés a nivel B1 y desde pequeña también aprendí el idioma francés en mi escuela "Colegio Molière".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos!