Ayuda
Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante 8 /h
Melanie
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante

Doy clases hasta bachillerato y dependiendo del colegio también doy a bachillerato, mis técnicas de estudio no son nada del otro mundo, uso la misma técnica que use yo en mi momento, maneras divertidas dentro de lo que cabe o mejor dicho llevaderas de organizarme y prepararme mis asignaturas ,sacadas con éxito.

Informaciones prácticas sobre Melanie

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Melanie

He dado clases a varios niños de primaria y la eso, y gracias a eso han podido sacar materias que les cuesta mucho tal como matemáticas o lengua,tengo muy buena mano con los niños y conmigo aprenderán bastante, todo es empeño.

Curriculum Vitae de Melanie

Tengo estudios hasta 2º de bachillerato y próximamente comienzo la carrera,las asignaturas simplemente son dedicación y vocación hasta el punto que las asignaturas que sus hijos mas odian son las que mas les van a gustar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.