Ayuda
Imparto clases particulares de inglés, a domicilio en Madrid.    10/h
Melisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de inglés, a domicilio en Madrid.

Soy Medlisa y tengo el certificado del C1 de Cambridge. Estaría encantada de dar clases a niños de primaria y E.S.O, sobretodo haciendo énfasis en la comunicación. También para quien quiera sacarse el B1, B2 o C1.

Informaciones prácticas sobre Melisa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, C1, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Melisa

Llevo 1 año dando clases, y me he dado cuenta que los alumnos principalmente necesitan apoyo a la hora de comunicarse, por eso creo que es una parte muy importante a desarrollar. Además aporta vocabulario y por lo tanto se expresaran mejor.

Curriculum Vitae de Melisa

Soy bilingüe de inglés y tengo el Advanced (C1) de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.