Ayuda
Imparto clases particulares de Inglés en Murcia ( desde primaria a FCE ) 10 /h
Andrea
(1 opinión)
Murcia 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de Inglés en Murcia ( desde primaria a FCE )

Soy una estudiante de último año en el Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Murcia.

Como ya he dicho, opero en diferentes niveles, desde un A1 hasta un C1 ambos inclusive. Intento que mis clases sean lo más dinámicas posible y siempre parto de la base de que hay que alcanzar un nivel óptimo en la comprensión y aplicación del apartado gramático para lograr buenos resultados en el resto de apartados.

Las tarifas pueden variar en función de la longitud del desplazamiento y sobre todo del nivel exigido para las clases en cuestión.

La última recomendación sobre Andrea

  • 5/5
  • J

    Considero que Andrea es capaz de adaptarse perfectamente al perfil de alumno que le corresponda en cada momento, y sobre todo en el aumento gradual de nivel que requiere una relación alumno-profesor en el medio plazo.

    José Antonio Hace 3 meses

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares en varios niveles y estratos de edad, desde primaria hasta bachiller e incluso a personas de mayor edad que buscaban perfeccionar su nivel.

Mi experiencia docente en este ámbito y mi estancia de Au Pair en Irlanda durante un periodo de 6 meses complementan mi nivel C1 acreditado por la titulación antes mencionada.

Curriculum Vitae de Andrea

-Grado en Estudios Ingleses.
-Estancia de Au Pair en Irlanda durante 6 meses, al margen de diversos viajes de ocio a Reino Unido en los que he aprovechado para mejorar mi nivel.
-Más de 5 años impartiendo clases particulares.

La recomendación sobre Andrea

  • 5/5
  • J

    Considero que Andrea es capaz de adaptarse perfectamente al perfil de alumno que le corresponda en cada momento, y sobre todo en el aumento gradual de nivel que requiere una relación alumno-profesor en el medio plazo.

    José Antonio Hace 3 meses
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.