Ayuda
Imparto clases particulares de Inglés y repaso para reforzar el aprendizaje de materias contenidas en el currículo de Primaria 10 /h
Isa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de Inglés y repaso para reforzar el aprendizaje de materias contenidas en el currículo de Primaria

Soy Diplomada en Magisterio, Psicóloga y Criminóloga. Destaco por conferir una importancia central al ritual de estudio, espacio temporal que debe estar libre de estímulos distractores e invitar a la concentración.

Enfatizo el aprendizaje de técnicas para aprender a estudiar rentabilizando el tiempo, selección/cribado de información relevante, atención selectiva y dividida, motivación por la materia.

Informaciones prácticas sobre Isa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación escolar, alfabetización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isa

Imparto clases desde que inicié mis estudios universitarios hace más de 10 años, siempre a domicilio y de forma particular.

Mis alumnos han logrado sus objetivos propuestos con esfuerzo, constancia e incorporando las directrices que les he ido proporcionando en las sesiones presenciales.

Curriculum Vitae de Isa

Licenciatura en Psicología premio extraordinario de carrera.
Diplomatura en Magisterio Educación Infantil premio extraordinario de carrera.
Licenciatura en Psicología premio extraordinario de carrera.
B2 de Inglés certificado por la Escuela Oficial de idiomas de Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.