Ayuda
Imparto clases particulares de las diferentes materias de ciencias de estudio escolar 8 /h
Teodoro
Tacoronte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de las diferentes materias de ciencias de estudio escolar

Imparto clases de apoyo para las diferentes materias, ayuda con las tareas diarias, explicación de conocimientos nuevos.
Me caracterizo por una metodología activa por parte del alumno como constructor de su conocimiento. Se necesita un gran compromiso por parte de los dos para el desarrollo de las sesiones.

Informaciones prácticas sobre Teodoro

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Teodoro

He impartido clases particulares durante 8 años, obteniendo los alumnos resultados satisfactorios. Realizando un trabajo de manera continua y poniendo un poco de las dos partes es posible lograr todos los objetivos. Hasta ahora en general los resultados siempre han sido positivos.

Curriculum Vitae de Teodoro

Soy Ingeniero Químico y he finalizado el título Máster de formación del profesorado, en concreto la especialidad en física y química. Además tengo el certificado de profesionalidad de Docencia para la formación profesional. Como profesor particular la experiencia la he realizado dando clases a domicilio y en academias. Por otro lado he realizado 3 meses de prácticas como docente, tanto en un colegio como en un centro de formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.