Ayuda
Imparto clases particulares de lengua castellana de primaria y de secundaria económicas 7 /h
Rosa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de lengua castellana de primaria y de secundaria económicas

Soy licenciada en Periodismo y ofrezco clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria así como de lengua castellana a los alumnos de secundaria. Apoyo en la elaboración de ejercicios y preparación de exámenes, así como en la comprensión lectora.

Si me desplazo, 8 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa

Tengo experiencia en impartir clases particulares con resultados satisfactorios. Además, puedo decir que se establece relación de afecto entre los alumnos y yo, los cuales afrontan las clases de buen agrado al hacerlas atractivas y entretenidas, ello sin impedir la dedicación.

Curriculum Vitae de Rosa

Clases particulares a niños de primaria y secundaria durante el curso académico así como en vacaciones de verano durante dos años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.