Ayuda
Imparto clases particulares de matemáticas, física, estadística, trigonometría y aritmética en Reus. 10/h
Octavi
Reus 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares de matemáticas, física, estadística, trigonometría y aritmética en Reus.

Profesor de repaso para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Clases particuares, preparadas pero con planificación flexible siempre buscando un clima distendido y de confianza imprescindible para una participación activa y ambiente cooperativo. El objetivo siempre es ayudar a entender.

Informaciones prácticas sobre Octavi

Imparto matemáticas, física, estadística, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Octavi

Siempre he tenido vena didáctica; he dado clases de apoyo a alumnos de mi entorno y todos los veranos he dado clases de repaso a la mayoría de chicos y chicas del pueblo dónde tengo mi segunda residencia, siempre con buenos resultados

Curriculum Vitae de Octavi

Estudié bachillerato tecnológico con cualificación de excelente. Empecé ingeniería de puentes, caminos, canales y puertos en la UPC de Barcelona pero lo abandoné por falta de motivación. Actualmente me sigo formando en idiomas (alemán e inglés) y estudio filosofía y antropología para crecimiento personal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.