Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
IMPARTO CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA (Zona sur de Madrid) 10/h
Ana
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

IMPARTO CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA (Zona sur de Madrid)

Soy una estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales, que combina sus estudios con las clases particulares. Las clases van dirigidas especialmente a alumnos de la ESO y BACHILLERATO, pero me adapto con facilidad a alumnos de menor edad.
Se trata de asignaturas que he estudiado hace pocos años, por lo que puedo enseñar mis métodos de estudio. Puedo enseñar a los alumnos buenas técnicas y hábitos de estudio.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo impartiendo clases de matemáticas, física y química desde hace ya cuatro años a alumnos de edades muy diferentes. Desde alumnos que empiezan la ESO hasta preparar a los alumnos para la prueba de selectividad obteniendo muy buenos resultados en las materias que les imparto.

Curriculum Vitae de Ana

Estudio un Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad Rey Juan Carlos.
Hasta la fecha he tenido buenos resultados con los alumnos a los cuales he impartido clases gracias a i entrega siempre y cuando el alumno ponga también algo de su parte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!