Ayuda
10 /h
Moisés
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es Moisés Tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la Lengua, Inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

El precio de hora y media sería de 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Moisés

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Moisés

En el transcurso de mis estudios, he podido impartir clases a varios alumnos, obteniendo altos resultados, debido, en gran parte, a la metodología utilizada con el alumno, donde destacaría la variedad y riqueza de las clases además del contenido preparado previamente

Curriculum Vitae de Moisés

Actualmente, soy un estudiante de curso superior que ha obtenido varios premios en concursos literarios, interesándome especialmente por el campo de la poesía y, en general, en todas las ramas de las Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.