Ayuda
Imparto clases particulares de Ofimática e Informática en Alicante 15/h
Angel
San Juan de Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Imparto clases particulares de Ofimática e Informática en Alicante

Me ofrezco para impartir clases de informática (Office, Windows, Hardware, Software, Internet, Seguridad, etc) a particulares. También para configurar redes domésticas, solucionar problemas de equipos y medidas de protección infantil. Fundamentos de Programación. Programación en Lenguaje C. Horario y precio a convenir. Profesional serio y responsable. Se resuelven dudas por email o teléfono sin compromiso. WEB: (información oculta)

Min : 12.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angel

Formación :
Diplomatura : Seguridad de Sistemas


Experiencia :
Entre 20 y 25 años

Curriculum Vitae de Angel

Imparto clases de Informática y Ofimática (Office, Windows 7, 8, 10), MAC (OSX, IOS, Iwork, Imovie), Hardware, Software, Internet, Seguridad, etc) a empresas y a particulares.
También configuro redes domésticas, soluciono problemas de equipos y los prevengo (programar copias de seguridad, imagen del sistema, etc), implemento medidas de protección infantil (controlar acceso a sitios y/o programas no apropiados por edad), configuro la privacidad en redes sociales (Facebook, Tuenti, etc), un tema cada día más preocupante para la seguridad de nuestros menores.
Especialmente orientado y con experiencia en la iniciación de las personas mayores en las nuevas tecnologías (mucha paciencia).
Asesoramiento en todo lo relacionado con las compras de nuevas tecnologías (Personal TIC Shopper). Compre lo que necesite, asesorado por un experto independiente y no lo que le “quieran vender”.
Horario y precio a convenir.
Profesional serio y responsable.
Se resuelven dudas por email o teléfono sin compromiso.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.