Ayuda
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey 10 /h
Andrea
Arganda del Rey 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.
Como he aclarado en mi anuncio, daré clases a niños de primaria, ya que la materia es fácil, pero no es por eso, si no por que la dificultad está en que el alumno tenga ganas de estudiar, y no lo vea como una obligación y algo aburrido.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases un año, durante todo ese tiempo, mis alumnos han tenido buenos resultados en la época escolar, ya que les ayudaba con los deberes, a preparar exámenes y demás tareas.
Además de ayudarles con los estudios, también les daré pautas, para que no se les haga tan aburrido estudiar, y que aprendan jugando. "Ya que cuando la lección es divertida jamás se olvida."

Curriculum Vitae de Andrea

Mis estudios tocan muchos ámbitos.
Soy auxiliar de veterinaria y Atv
Además de los animales también me apasionan los niños, por lo que me estoy formando como coordinadora y monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.