Ayuda
Imparto clases particulares 10/h
Tania
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Imparto clases particulares

Soy Tània, una chica de 23 años de Barcelona con vocación en la enseñanza. He realizado mis estudios de Historia con el objetivo de dar clases de ciencias sociales, pero también tengo experiencia dando clases de idiomas y filosofía. Este año pretendo combinar el estudio de ingles y francés con las clases particulares. Me encantan los niños y intentar ayudar en todo lo que pueda para que les vaya mejor en los estudios.
He dado clases particulares en una escuela de Historia, Geografía, Historia del arte, catalán, castellano, inglés y filosofía a alumnos de 2ndo de Bachillerato. Por otra parte, daba temario pero también les hacia de tutora. También hice practicas para ser profesora de secundaria a un grupo de 2do de Bachillerato y a otro de 1ero de la ESO. Fue una experiencia muy buena y enriquecedora, ya que aprendí a tratar con un gran numero de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Tania

Titulación : Master Formación del profesorado de secundaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!