Ayuda
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante 10/h
Monica
(1 opinión)
Cabrils 
Nota de su alumnado: 5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de Ingeniería Aeronáutica en Castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco.
He estado durante seis meses en Finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés. Me apasionan los niños!

ofrezco mi tiempo para hacer de canguro y/o ayudar en educación, ya sea la forma de estudiar, simplemente como refuerzo, para animar... puedo ayudar en cualquier materia pues estoy estudiando ingeniería aeronáutica en Castelldefels y además me gustan las letras! Simplemente soy una chica universitaria dinámica que quiere invertir su tiempo en este trabajo. Siempre se intentará estar siempre disponible a su atención! :)

La última opinión sobre Monica

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Hace poco que mi hija hace clases con Mónica, pero de momento estamos muy contentos con ella. Mónica explica bien y se adapta muy bien a las necesidades, además es muy atenta. La opinión es muy favorable.

    Eva

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Monica

Llevo dando clases particulares des de 2011, empezando en Finlandia y continuando aquí cerca de Barcelona. Año tras año, dependiendo de la necesidad de cada alumno, pero ayudando siempre en las materias que más lo han necesitado, y siempre consiguiendo llegar a su meta!!

Mi última experiencia en África ha sido espectacular, educando, enseñando y al mismo tiempo aprendiendo de los más jóvenes en diferentes escuelas. Tanto en Ghana, Togo o Burkina Faso. Toda una experiencia que aprender de ella.

Curriculum Vitae de Monica

Titulación : Estudiante de Ingeniería de Sistemas y tecnología Naval en Barcelona. Cursando tercer año.
Estudios de ESO y Bachillerato en escuela inglesa en Barcelona.

La opinión sobre Monica

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Hace poco que mi hija hace clases con Mónica, pero de momento estamos muy contentos con ella. Mónica explica bien y se adapta muy bien a las necesidades, además es muy atenta. La opinión es muy favorable.

    Eva
    • Ha sido todo un placer poderle dar clases y ayudar a su hija!

      Ha estat tot un plaer poder-li donar classes i ajudar a la seva filla!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.