Ayuda
Imparto clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato 15 /h
ADRIANNA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Imparto clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato

Soy una estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas con francés e inglés en la Universidad Complutense de Madrid y bachillerato de Ciencias de la Salud.Me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas hasta bachillerato puesto que tengo experiencia de tres años en ello con muy buenos resultados.El precio es negociable.

Imparto clases de apoyo a niños con TDAH. Tengo experiencia impartiendo clases durante tres años con muy buenos resultados. Mis últimas experiencia fueron dando apoyo escolar en iniciación a primaria a un niño de 6 años y a otro de 2ESO ambos con TDAH. Si necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo. El precio es negociable.

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre ADRIANNA

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ADRIANNA

Formación :
Diplomatura : Lenguas Modernas


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de ADRIANNA

Soy una estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas(Francés,Inglés, lengua y literatura,historia,mitología y filosofía) en la Universidad Complutense de Madrid con bachillerato de Ciencias de la Salud. Me ofrezco a impartir clases de Francés e Ingles (y de otras asignaturas si fuera necesario) hasta bachillerato puesto que tengo experiencia en ello.El precio es negociable.Para comunicarse llamen al número de teléfono.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.