Ayuda
15 /h
Ana Cristina
Chillarón de Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de piano, lenguaje musical e iniciación musical tanto a niños como a adultos. Clases completamente flexibles a las necesidades de cada alumno.

Clases dirigidas tanto a personas que quieran aprender simplemente para disfrutar del instrumento, como a personas que necesitan clases con mayor seriedad. También ayudo a realizar las pruebas de acceso a conservatorio en las asignaturas de piano y lenguaje musical, a nivel grado elemental y profesional.

Informaciones prácticas sobre Ana Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Cristina

Experiencia de 6 años en clases particulares dirigidas a personas de todas las edades y necesidades, especialmente ayudando a los alumnos a la superación de la prueba de acceso a grado profesional de conservatorio. En el caso de la asignatura de lenguaje musical también doy clases a alumnos de otros instrumentos distintos al piano.

Curriculum Vitae de Ana Cristina

Soy lincenciada en Música, especialidad en interpretación pianistica y con experiencia en clases particulares completamente personalizadas a las necesidades de cada alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos!