Ayuda
Imparto clases de Portugués y Francés a domicilio en Alcalá de Henares, también puedo traducir textos en cualquiera de estos dos idiomas e interpretar a la persona que lo necesite ante otras. 10/h
Alice
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de Portugués y Francés a domicilio en Alcalá de Henares, también puedo traducir textos en cualquiera de estos dos idiomas e interpretar a la persona que lo necesite ante otras.

Mi nombre es Alice, soy de nacionalidad portuguesa y e vivido una larga temporada en Francia por lo que tuve la posibilidad de aprender este idioma. Aunque ha pasado un tiempo a día de hoy lo sigo practicando por lo que ofrezco clases de Francés y Portugués a domicilio.
Mis clases están orientadas a cualquier tipo nivel y desde el principio la clase se hará en francés para que así el alumno se habitúe a escuchar el idioma mientras aprende la gramática.
También ofrezco clases para niños mas pequeños, con ellos lo que hago es jugar a juegos en ese idioma y cantar canciones para que así aprendan jugando y se haga más ameno para ellos.

Informaciones prácticas sobre Alice

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - otros idiomas, interpretación, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alice

Llevo más de cuatro año dando clases, por lo que he dado clases a muchos alumnos.
Todos los que han dado clases conmigo han aprobado las asignaturas pendientes y otros alumnos han mejorado su vocabulario ya que no eran estudiantes y solo querían aprender el idioma.

Curriculum Vitae de Alice

He trabajado durante muchos años en un call center hablando continuamente idiomas extranjeros por lo que mis idiomas se han ido mejorando cada día.
Ha día de hoy trabajo para una empresa de traducción cuando me necesitan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.