Ayuda
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo) 8/h
Joana
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en Córdoba Capital para niños de Imparto clases de Primaria (Conocimiento del Medio, Sociales, Naturales, Lengua, Inglés) ESO (Historia, Lengua, Inglés) y Bachillerato (Historia, Historia del Arte, Filosofía, Geografía). En el caso de Primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de ESO, más a explicaciones y también tarea. Bachillerato explicaciones y hacer muchas prácticas de la asignatura que sea menester.

La primera clase es para organizar días de clases y horarios, ver horario y formas de estudio gratuito. Una hora a la semana 8euros (Primaria y ESO). 10 euros Bachillerato. Aunque el precio de las clases es negociable, y puede subir o bajar dependiendo del nivel escolar del alumno y de mi necesario desplazamiento .

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joana

Dos niños durante este año 2016. Los chicos sacaron un 8 en selectividad en Historia de Arte y Geografía gracias a mis clases. Según sus opiniones les resultó de gran ayuda para superar el curso y obtener la nota que necesitaban en selectividad.



Curriculum Vitae de Joana

Estudios:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Bachiller
- 10 Nota de Selectividad
- Actualmente cursando cuarto curso de Grado en Comunicación en Medios (Periodismo)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!