Ayuda
Imparto clases de repaso de inglés en Súria o bién horas de conversación. 10 /h
Mariola
Súria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de repaso de inglés en Súria o bién horas de conversación.

Soy estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y MKT en la URL y vivo en Súria por lo que pretendo dar clases de inglés con la finalidad de repasar el temario dado en clase ya sea a nivel de Primaria, Secundaria, Bachillerato o preparación de las PAU. Ofrezco también la posibilidad de conversar con tal de ayudar a mejorar la fluidez.
Mis clases tendrían una metodología simple basada en resolver dudas que el alumno pudiera tener, explicarle el temario dado en clase des de un punto de vista diferente o ir avanzando para evitar futuras dificultades que se le pudieran presentar y proporcionarle así seguridad. Intentaría adaptarme a su ritmo con tal de que asimilara conocimientos en vez de memorizarlos o a estudiarlos de puntillas.
El horario podría ser Sábados o Domingos por la mañana a la hora que el alumno decida siempre y cuando haya disponibilidad.



Informaciones prácticas sobre Mariola

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariola

He tratado con los más pequeños (4-12) en un antiguo voluntariado y he ayudado a compañeros de clase resolviendo algunas dudas de forma no remunerada pero lo cierto es que no he dado clases aún. De todas formas, creo estar capacitada para desenvolverme en cualquiera de los niveles propuestos.

Curriculum Vitae de Mariola

Puedo acreditar mi nivel ya que tengo el título de FCE oficial de Cambride (B2) además de haber cursado un año de Advanced, he obtenido un 10 en esta asignatura como nota final en los cursos pasados e inclusive en Selectividad y he disfrutado también de 3 veranos en destinos de habla inglesa (Inglaterra y Estados Unidos) sumergiéndome en una inmersión completa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.