Ayuda
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio. 10/h
Berta
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto".
En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.
Sigo una metodología parecida a la que me han impartido, depende también del nivel del que partamos, pero básicamente divido mis clases en cuatro materias: una parte de teoría, una parte de lectura musical (ritmo y entonación) una parte de Escucha (dictados y análisis auditivo) y una parte de escritura (composición y armonía).
En el caso de preparación a las pruebas de acceso, me centro en las exigencias de estos exámenes.
Partiendo de esta base adapto sin ningún problema la materia según las características del alumno. También dispongo de material suficiente (libros, partituras, apuntes etcétera) para hacer un buen trabajo a la hora de enseñar. Pienso que a la hora de estudiar música, es muy importante la constancia, por lo tanto para una buena enseñanza lo recomendable es la práctica diaria. Sí, mando ejercicios a mis alumnos y también les invito a escuchar la radio y les pido que indaguen sobre sus preferencias musicales, creo que es de vital importancia disfrutar la música siempre que se pueda, para tener una buena disposición a la hora de aprender.
Imparto clases a personas de cualquier edad, parto desde cero si así lo requiere el alumno, y siempre que sean clases de repaso, me centraré en las dificultades de éste.
Actualmente yo también soy alumna, me encanta aprender nuevas técnicas, estilos e instrumentos (Entre los cuales domino el Contrabajo, el bajo eléctrico, la guitarra y el piano, y estoy cursando Saxofón)
Podré acudir al domicilio del alumno siempre que se encuentre en Valencia ciudad o alrededores a los que se pueda llegar en transporte público.

Suelo desplazarme en metro, así que dependerá de la zona de la parada de metro más cercana al domicilio del alumno. El suplemento estaría entre 0 y 4 euros, nunca superior.

La última opinión sobre Berta

  • 5/5
  • R

    ¡Genial! Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un aprendizaje tanto en lectura musical como en el contrabajo.

    Rafael

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, bajo, contrabajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Berta

He impartido entre otras clases, tres años de clases particulares de solfeo de grado elemental a dos alumnos, así como preparación para las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio en las materias de Lenguaje musical, dictado y teoría del solfeo, las cuales superaron con éxito.
Un año de clases particulares de Contrabajo de grado elemental.
Tres meses de lectura musical a un técnico de Sonido titulado que lo requería para su trabajo.

Curriculum Vitae de Berta

Titulación :
- Técnico de Grado Superior en Sonido para audiovisuales y espectáculos.
- Titulo de Grado Profesional con la especialidad de Contrabajo, por el conservatorio municipal de música José iturbi de Valencia.

La opinión sobre Berta

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • R

    ¡Genial! Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un aprendizaje tanto en lectura musical como en el contrabajo.

    Rafael
    • Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.