Ayuda
Imparto clases de violoncello, piano y materias relacionadas con la música como: historia de la música, solfeo o lenguaje musical. 25/h
Iván
Bilbao 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de violoncello, piano y materias relacionadas con la música como: historia de la música, solfeo o lenguaje musical.

Soy músico profesional, licenciado en Musikene y en la UDK de Berlín en la especialidad de violoncello. Ofrezco clases a todos los niveles de violoncello y hasta nivel intermedio de piano.
También imparto clases para iniciados o niveles intermedios, incluso en otras materias como: lenguaje musical, solfeo, historia de la música, armonía...

Clases de máximo dos horas y mínimo de media hora.

Clases de apoyo para ayudar en el repertorio y en las técnicas de estudio mediante consejos de técnica y e ideas en la musicalidad del fraseo.

El precio de las clases varía en función del nivel del alumno. Este punto se especificará antes de la primera clase.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, violonchelo, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iván

Llevo recibiendo clases desde que tengo 8 años e impartiéndolas durante 5 años. He formado a varios alumnos de manera particular con resultados muy satisfactorios. Mis alumnos han conseguido superar pruebas de acceso a conservatorios en la zona del País Vasco.

Curriculum Vitae de Iván

- Bachillerato Científico

- Licenciatura en la especialidad de violoncello en el conservatorio superior de música Musikene del País Vasco.

- Máster en la especialidad de música de cámara en la universidad de arte de Berlín (UDK Berlin).

- Máster en la universidad internacional de Valencia (VIU) , cursando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.