Ayuda
15/h
R.
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Imparto clases

Imparto clases online y a domicilio. También oposiciones. Cualquier asignatura de la carrera de Derecho además de lo indicado. Si no aparece lo que necesitas, pregúntame antes, seguramente pueda ayudarte. Soy Licenciado en Derecho de UNED y Master en Asesoría de Empresas y Sociedades. Las clases online están bien aprovechadas ya que son normalmente individuales, es mayor la concentración y ayuda a la resolución de consultas. Son 10 euros hora para adultos, primaria y secundaria. Alumnos universitarios de la Facultad de Derecho son 20 euros. Si necesitas clases regularmente, el precio no sería por hora, ajustaríamos la mensualidad en función de los días a la semana que necesitas, no recomiendo más de 3 horas semanales de clases de apoyo o particulares, terminas cansado y el aprovechamiento es decreciente. Puedes contactar conmigo por correo electrónico sin ningún compromiso y previamente. Para cualquier otra cosa, igualmente.

Informaciones prácticas sobre R.

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de R.

Titulación : Master Master en Asesoría empresarial y jurista

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.