Ayuda
Imparto Flauta Travesera, solfeo, lenguaje musical y otros instrumentos musicales en Granada y alrededores 8/h
Samuel
Maracena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto Flauta Travesera, solfeo, lenguaje musical y otros instrumentos musicales en Granada y alrededores

Soy flautista desde hace 12 años y he cursado estudios de conservatorio desde los 4 años hasta los 13. Tengo conocimientos amplios tanto en flauta travesera como en solfeo y lenguaje musical, además de conocimientos básicos de armonía y composición. También tengo conocimientos básicos en otros instrumentos como el clarinete, el saxofón, xaphoon, gaita irlandesa, gaita escocesas y otros instrumentos irlandeses.

Cobro los desplazamientos proporcionalmente al precio del autobús.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta travesera, gaita. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samuel

Cuento con experiencia anterior como profesor de flauta y solfeo ya que impartí clases durante 3 años en una escuela de música. He formado a un total de 7 alumnos, de los cuales 2 adquirieron los conocimientos de conservatorio elemental en flauta travesera en tan sólo 2 años (el grado elemental consta de 4 años de duración), y de esta forma ambos alumnos ya están estudiando directamente en el conservatorio profesional de San Pedro de Alcántara (Málaga). Los alumnos restantes consiguieron entrar en la Unión Musical Veracruz de Estepona.

Curriculum Vitae de Samuel

Estudié de los 4 a 6 años de edad iniciación a la música, a los 6 años comencé mis estudios en flauta travesera, solfeo y lenguaje musical (grado elemental). Con 11 años comencé estudios de lenguaje musical y armonía (grado profesional) y seguí formándome en flauta travesera. Finalicé mis estudios de grado profesional con 13 años ya que tuve que trasladar mi lugar de residencia. Desde entonces, he seguido formándome por mi cuenta en Flauta Travesera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.