Ayuda
Imparto francés con método propio y divertido 15/h
Marie-Thérèse
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto francés con método propio y divertido

Te ofrezco aprender francés de la manera más simple, partiendo de canciones divertidas que te permitirán memorizar fácilmente las diferentes estructuras con la ayuda de los estribillos aprendidos. Diseño cada clase según los objetivos de cada alumno, que sean culturales o profesionales, haciendo hincapié en asegurar una pronunciación impecable, lo cual considero imprescindible.

En clase trabajamos sobre todo la práctica oral, los ejercicios escritos que correspondan a la lección siendo a realizar en casa por los alumnos.

En cuanto a mi trayectoria, soy binacional, nací y cursé todos mis estudios en París y domino también el inglés y el alemán tanto al oral como al escrito, el estudio de las lenguas habiendo sido desde siempre mi principal dedicación.

Me enorgullezen los progresos de mis alumnos y me esmero en encontrar la manera más agradable y fructífera de transmitirles tanto el gusto por el estudio como la obtención de resultados duraderos.

Atentamente,

Maïté

Informaciones prácticas sobre Marie-Thérèse

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marie-Thérèse

Titulación : Licenciado Traducción

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.