Ayuda
! imparto las clases de ruso, inglés, ucraniano + español (para extranjeros) 12 /h
Alina
Valencia 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

! imparto las clases de ruso, inglés, ucraniano + español (para extranjeros)

Hola! Me llamo Alina. Soy traductora e intérprete. También doy clases particulares de ruso, inglés o ucraniano a todas las personas de todos los niveles y edades. También imparto las clases de español para extranjeros. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!

Informaciones prácticas sobre Alina

Imparto inglés, español para extranjeros, ruso, ucraniano. Para el/los nivel(es) B2, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alina

Trabajé en el centro del desarollo de las lenguas en Ucrania. En nuestro centro las lenguas se las enseñaban mediante modernos programas comunicativos. Ayudaba a la gente a aprender el español e inglés. Daba las clases impartidas con una metodología que hacía énfasis en la práctica de procesos comunicativos reales que ponían en acción las diversas destrezas lingüísticas: hablar, leer, escribir y escuchar. Trabajé con la gente de diferentes edades, profesiónes y esferas de la vida.

Curriculum Vitae de Alina

He acabado los estudios de grado en Traducción e Interpretación del español e inglés. He realizado una estancia académica en la Universidad de Cádiz durante el curso 2014-2015, matriculándose como alumna visitante. Trabajé en la Sección Consular de la Embajada de España en Ucrania. También hice prácticas en la empresa S.A.A. Ferrexpo Poltava Mining como la traductora e intérprete del español e inglés al ucraniano y ruso. Participé el las reuniones con representantes extranjeros. Hice las traducciones en el nivel profecional. Además ya tengo la experiencia en el trabajo de profesora, ya que trabajé en el centro del desarollo de las lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos! Encontrar clases de ucraniano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.