Ayuda
Imparto sobre todas las asignaturas de las Humanidades, de primaria a Bachillerato. 10/h
Lucas
Castellar del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto sobre todas las asignaturas de las Humanidades, de primaria a Bachillerato.

Me llamo Lucas Sánchez Henao y llevo 7 años impartiendo clases particulares.

Mi método consiste en hacer que el alumno aprenda las habilidades, capacidades y recursos requeridos para su aprendizaje. Lo más importante de un profesor es que enseñe al alumno a ser autónomo para que pueda desarrollar sus propias habilidades.

Estos son los pasos de mi metodología:

1) Preguntar por la lección del día. Hacer que el alumno lea la lección y que me pregunte sus dudas.

2) Resolver sus dudas y aportarle enfoques y recursos mnemotécnicos (para ayudarle a recordar lo aprendido).

3) Ponerle ejercicios dinámicos para que siga practicando lo aprendido.

Gracias a mis siete años de experiencia en este trabajo, he podido comprender a los alumnos, asistirles cada vez mejor y mejorar mis capacidades docentes año tras año.

Informaciones prácticas sobre Lucas

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucas

Llevo siete años impartiendo clases, con un total de 4 alumnos y 3 alumnas. Gracias a mi asistencia, han aprobado exámenes ordinarios y de recuperación, han escrito trabajos académicos y han podido realizar correctamente sus deberes de cada día.

Curriculum Vitae de Lucas

He cursado el Bachillerato en Humanidades, poseo un Graduado en Filosofía (título universitario) y también un Máster en Edición literaria.

Llevo 7 años impartiendo clases sobre todas las asignaturas de las Humanidades, desde Primaria a Bachillerato. Ello incluye asignaturas más especializadas como Filosofía, Latín y Griego, así como las lenguas (Castellano, Catalán, Inglés y Francés), y Literaturas, Historia y Ciencias Sociales, Historia del Arte y demás asignaturas humanísticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.