Ayuda
Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid) 10 /h
Adrián
Alcobendas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid)

Soy maestro titulado en educación primaria. Llevo desde 2008 impartiendo clases privadas a alumnos de primaria y secundaria. Mi objetivo es simplemente hacer que mis alumnos se diviertan aprendiendo y aprueben al final del curso. Para ello utilizo técnicas de estudio especializadas a cada alumno además de orientarles con sus estudios.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrián

Llevo impartiendo clases desde 2008. He tenido muchos alumnos/as de todas las edades, desde 1º de primaria hasta 3º de ESO. En su mayoría, todos ellos han mejorado y aprobado ya que les exijo trabajo y esfuerzo. En cuanto a las clases que imparto son: Todas en educación primaria y casi todas en secundaria, excepto física y química y matemáticas a partir de 4º de la ESO.

Curriculum Vitae de Adrián

Soy graduado en educación primaria y tengo nivel C1 (Advanced) en inglés. Puedo desplazarme por Alcobendas o San Sebastián de los Reyes sin problemas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.