Ayuda
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.   12 /h
Silvia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora Social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de Valencia de infantil y primaria.
Es fundamental, ya desde la infancia, asentar una buena base de estudio y educación en los/as niños/as, y para ello resulta imprescindible, no sólo desarrollarles y estimularles congnitivamente, sino que también se trabaje la educación emocional, la cual guarda relación con altos rendimientos académicos y con buenas conductas.
Durante toda la clase la inteligencia emocional está muy presente, así como el aprender jugando, ya que el aprendizaje no está reñido con la diversión.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Desde la adolescencia impartiendo clases particulares a niños/as de infantil y primaria. Permitiendo a mis alumnos/as, junto a sus esfuerzos, ir avanzando curso por curso.
Asimismo, es importante hacerles saber la importancia del esfuerzo y que con él cualquier cosa pueden conseguir.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Valencia, y mi trabajo me ha permitido estar muy en contacto con niños y niñas. Asimismo, he realizado voluntariado con éstos/as y he trabajado en escuelas de verano. Por todo ello,es importante crear un clima de confianza con el/la niño /a en el que éste/a se sienta cómodo/a, y relajado/a. Que sepa que cualquier tipo de duda lo puede preguntar las veces necesarias, porque lo importante es el aprendizaje, y en él las emociones juegan un papel fundamental. Por ello, aprender a expresarlas y manejarlas está presente durante toda la clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.