Ayuda
La informatica a tu alcance, todo lo que necesites puedes aprenderlo desde hoy 15/h
Alberto
Almensilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La informatica a tu alcance, todo lo que necesites puedes aprenderlo desde hoy

Buenas, me llamo alberto y doy clases de informática, enseño a crear una web, a arreglar un Pc o red, doy clases a personas que no saben nada de la informática para que puedan aprender desde cero. Puedo enseñaros a manejaros por internet, o a usar Word, excel, etc.

Me adapto a cada alumno para ir al ritmo que necesite, no importa la edad lo único importante es aprender a usar un Pc e internet.

El precio de la clase es fijo, pero si tengo que desplazarme dependiendo de la lejanía del domicilio cobraré 1-5€

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto informática básica, ofimática, programación, diseño web, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

A cada alumno que he enseñado se ha ido contento, porque intento enseñar sólo lo que el necesita saber, no enseño cosas que sé que no van a usar debido a que me adapto a cada alumno, lo que necesiteis podeis preguntarmelo y os lo enseñaré

Curriculum Vitae de Alberto

tengo FP1 y FP2 de informática, tengo cursos de especializacón en la informática y además ando constantemente trabajando con un ordenador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de diseño web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.