Ayuda
Informática Básica, Ofimática, Excel y Word. Niveles básico, medio y avanzado. Clases particulares o de grupos reducidos. 30/h
Filiberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informática Básica, Ofimática, Excel y Word. Niveles básico, medio y avanzado. Clases particulares o de grupos reducidos.

Soy Ingeniero de Caminos. Como amante de la enseñanza y de la informática, imparto clases de informática básica, ofimática, word y excel, desde un nivel básico hasta avanzado. Mi metodología se basa en la realización de ejercicios prácticos y amenos donde el alumno aprende sin ningún esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Filiberto

Imparto informática básica, ofimática, excel, word. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Filiberto

Llevo 7 años dando clases de informática, tanto particulares, como a grupos reducidos y en empresas.
He formado en estos años a unos 80 alumnos, de todas las edades y con todo tipo de conocimientos previos en informática. La satisfacción percibida por parte de mis alumnos ha sido máxima.

Curriculum Vitae de Filiberto

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Aunque soy autodidacta en las materias de informática que imparto, las domino puesto que las he utilizado con profusión tanto en mis estudios como en mi ejercicio profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.