Ayuda
Informática a tu medida. Clases de todo lo relacionado con la Informática 15/h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informática a tu medida. Clases de todo lo relacionado con la Informática

Ingeniero informático con más de 6 años de experiencia laboral en distintas empresas y varios años como docente. Conmigo no sólo aprendes informática sino que te la podrás aplicar a tu día a día. Serás capaz de diseñar y desarrollar tu propio programa o simplemente adquirir conocimientos de usuario en ofimática, Internet, correo electrónico, etc. Cualquier edad es buena para aprender nuevas tecnologías.

Precio variable dependiendo del nivel del alumno y sus conocimientos, ya que el tiempo de preparación de la clase es distinto.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, excel. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo varios años como docente y la mayor satisfacción es ver como los alumnos son capaces de aplicar ellos mismos los conocimiento siguientes adquiridos. Conmigo garantizo que tus objetivos se cumplíran y que la informática acabará gustandote. Superar asignaturas, desarrollar aplicaciones, manejo básico de Internet. ¿Cuál es tu objetivo?

Curriculum Vitae de Javier

- Módulo superior en administración de redes.
- Ingeniero técnico informático.
- Ingeniero superior
- Más de 6 años trabajando en sector.
- Varios años como docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.